03 julio 2010

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA: LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE SE DEJAN VENIR CON TODO


Una vez mas, esta por estrenarse una película más de mi mago favorito, el señor Harry Potter, que en esta ocasión nos presenta la primera parte de la ultima adaptación del libro de JK Rowling titulado en ingles “Harry Potter and the Deathly Hallows” que se traduce al español como “las Reliquias de la Muerte”, pero que yo interpretaría como “las Herencias de la Muerte”, pero no entremos en debate por eso.


Personalmente, tengo muchas expectativas sobre esta película, pues después de la decepción que sufrí con “El Misterio del Príncipe”, creo que el mejor libro de la saga se merece que le hagan justicia, y al parecer por los cortos que he visto, así será.


Hace unos días salió el primer poster, me agrada ver algo diferente a lo de cada película, podemos ver un Hogwarts devastado, que es como tendrá que terminar después de la batalla épica que se desarrollara.


Ustedes que creen, dejara esta vez el director contentos a los exigentes fans, pidamos al santo ángel de la independencia que así sea.






Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: