08 julio 2010

LLORO POR TI

No contestas mi llamadas, ni que hablar de recibir una tuya, y no entiendo que pasa, la informacion que tenia no corresponde con lo que esta pasando, y mientras ....


Te busque en el infinito
y en las huellas de tus labios en uno de tus cigarrillos esperando hasta el cansancio y tu me has hechado al olvido y la suerte se me escapa en un suspiro y tu te me vas de las manos y la vida se me rompe en mil pedazos yo...

Mariposa ilusionada
con la luna reflejada en tu mirada me he perdido en el laberinto hoy cautivo de tu amor, tu prisionero y tu has llenado el vacio un rincon donde tu boca fue mi alivio y tu te me vas de las manos y la vida se me rompe en mil pedazos
Y yo...

Lloro por ti
Soñando que lo nuestro tiene algun remedio Es que no hay forma de olvidarme de tus besos Por que no dejo de pensar cuanto te quiero Lloro por ti

Y es que no encuentro una salida
una forma de curar estas heridas
Y yo...


Lloro por ti





Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: