06 julio 2010

BUSQUEDA

(No pude encontrar imagen mas perfecta para mi entrada, gracias Mr Google)

Hace algunas entradas les conté de mi noche paranormal en el hospital.

Cada vez que recuerdo esa noche, me invade una sensación extraña, me asaltan muchas preguntas a la mente, la mayoría de ella sin una respuesta coherente o que me deje satisfecho, o peor aún, solo me generan más incertidumbre.

No sé cómo explicarlo, es tan confuso para mi mismo entender, mas porque he ido olvidando muchas cosas que pasaron, o que según pasaron, o que mi mente me hizo creer que pasaron.

Pero algo me dice que hay un porque, un trasfondo que tengo que descubrir, tengo la sensación que de recordar todo lo ocurrido, cambiaran muchas cosas en mi mente, cosas internas con las que me he venido contraponiendo.

Eso me hace pensar si realmente quiero enfrentarme a eso, o porque quiero hacerlo, cual es el sentido de querer descubrir algo que se no se ajusta a mi molde actual.

Hace unos días vi a mi amiguito reycito, y le platique sobre esto, pues el es psicólogo, y quería una opinión, sobre con quien tenía que buscar ayuda, o si realmente necesitaba hacerlo, si tenía sentido resolver algo que no sé que es ni porque.

Al estar hablando con él y al tratar de darme a entender, yo solo me hacia mas bolas, como ahora mismo me pasa al redactar, pero a la vez estuve recordando más cosas que más me hacen sentirme atraído con todo esto.

Total, quedamos que unos días después nos veríamos en un lugar más tranquilo para platicarlo. Le cancele, a la hora la verdad tuve miedo de enfrentar esto y al día de hoy no he hecho por volver a agendar una cita.

Pero tomando en cuenta todos los sucesos pasados, cada vez me caso más con la idea de que en esta vida no hay casualidades, ahora explico.

Salí hoy a comprar algunas cosas para prepararme el desayuno, y de regreso me encontré con una amiga de la secundaria, es decir, la conozco de hace 10 años, fuimos, como nos llamábamos, friendsisimos, y conoce muchos de los problemas que ha pasado, aunque también desconoce varios.

Ella es creyente de otra religión, lo cual nunca me causo ningún conflicto, incluso muchas veces platicábamos al respecto y me siempre me pareció muy interesante conocer un punto de vista diferente, y hasta me llego a invitar a sus reuniones, pero yo nunca asistí.

El chiste es que venía con su papa, el cual me conoce también, y venían visitando las casas como suelen hacer invitándote a leer la biblia, o no entiendo bien el propósito, el chiste es que paramos a platicar, y por alguna razón, yo termine platicándole muy brevemente lo que me paso esa noche.

El señor sin decir mucho se ofreció a escucharme, a hablar si yo lo quería sobre eso y darme su opinión, y quedamos para el próximo jueves en su casa.



Retomando la idea de las no casualidades, me quede pensando si algo que desconozco aun me está encaminando a que termine de descifrar lo que ocurrió esa noche, si hay un propósito a todo esto. No lo sé la verdad, pero me dejare llevar, por lo que se me acerque, por mi instinto y por quien quiera tenderme la mano.

Ya veremos como acaba esto.

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: