07 julio 2010

AY AY AY

Mira que de tanto quererte soy un enjambre de suspiros que te encuentro en la gente y en el aire ke respiro. Que cuando pasan dias sin verte yo me convierto en una caracola no hablo con nadie y me siento sola. Ay,ay,ay.

Mira que tanto quererte le pongo velas a mis santos rezo fervientemente para que me hagan el milagro Tengo el corazon apretujao pues me la vivo echandote de menos cuando no estas, me voy quemando lento Ay,ay,ay.


Mira que de tanto quererte me he vuelto como una sonaja cuando estamos de frente soy un lío de palabras. Por que no te asomas a mis ojos y te das cuenta de cuanto Te Amo si casi, casi te lo estoy gritando Ay,ay,ay.


Si tu fueras Mariposa de Colores yo me volveria Polen para estar cerca de ti.


Si tu fueras la Canción Desesperada yo me volveria Poema 20 para no dejar nunca de verte.

Ay AY AY




Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: