07 enero 2010

ELLAS MALA LECHE¿¿?? NOO, MALISIMAS

En verdad a veces creo que o ellas son de Marte, o yo soy adoptado.

Y es que yo no logro entender como funciona su cerebro, digo, si es que tienen, porque igual y si son de Plutón y allá no tienen cerebro, eso explicaría tantas cosas, pero no, creo que me viaje un poco.


Obvio entenderán que me refiero a mi hermana y más particularmente a mi madre.


A raíz de la ultima de sus jaladas que me hizo, que quien no este enterado, podemos resumirlo en que casi provoca que me quede en la calle, digo, no es nada nuevo, seria la tercera vez que pasa, ya debería ser costumbre para mi, dije, esto ya llego al limite.


Pero el que se haga costumbre no le quita lo malo, yo pienso a veces, si yo tuviera un hijo, no podría ser tan cruel y maldito, por mas malo que fuera, fuera un ratero, delincuente, malviviente, no se, lo que sea, yo siempre seria su padre y lo apoyaría.

En mi caso mi pecado fue ser homosexual, o como ella cariñosamente me llama, puto.

A mis 16 años, cuando salió a la luz para mi familia este pequeño detalle de mi diseño y funcionamiento, yo podía entender la negativa de mi mama, su reacción y su aberración, aferrarse a querer cambiarme y por un largo proceso intentar de todas las maneras hacerme entender que eso no esta bien.

Pero hoy, a casi 6 años de distancia, que la mujer siga con las mismas ideas estúpidas, que ni siquiera intente ceder un poco, que lo vea por mi felicidad, o hasta por ya no pelear, pero no¡¡¡ la señora esta peleada con la vida, y le encanta ese pretexto para ponerme jetas cada vez que la visito.

Y saben, ya estoy cansado, harto de la mujer, se que muchos se espantarán o criticaran que yo hable así de ella, pero se lo ha ganado a pulso, y con eso de que últimamente me encanta hablar con las palabras que mas expresen lo que siento, pues ustedes disculparan, pero el pedestal en el que estuvo tantos años ya lo baje al piso y lo rompí.

A raíz de lo de mi papa, la mujer ha intentado tener acercamientos conmigo, junto con mi hermana, y me causa un poco de duda porque lo hace.

Pensara que estoy llore y llore todo el día, descubrió que tiene corazón y esta preocupada por mi ¿¿??
No creo.

Le molesta no saber nada de nada, y como sabe que yo se un poco mas, quiere sacarme lo que pueda¿¿??
Esa podría ser.

Le preocupa que ya no va a poder quedarse con toda la casa y como dejo las cosas mi papa ¿¿??

Sea cual sea la realidad, me molesta, me encabrona, me EMPUTA¡¡¡¡¡ que se intente acercar a mi, yo simplemente no quiero saber nada, por ahora, de ella.

Puede ahorrarse sus correos, y sus postales que me manda, porque van directo a la basura, y que pena que hayamos llegado a esto, pero ya no estoy dispuesto a tolerarle una más.

Así que mami, cuando decidas ser un poco madura, me avisas va, pero acuérdate que el tiempo no perdona, esperemos que no se nos haga tarde. Con harto cariño, te dedico esta canción.

------------------------------------------------
ACTUAZLIZACION

Lo anteriormente escrito tiene como una semana de redacción a la fecha en que estoy publicando. Hoy se me ocurrió la idea de volver a admitir a mi hermana en el Messenger, dije, OK, vamos a ver que pasa.

No llevaba ni un minuto hablando con ella y me acorde porque la había bloqueado, y saben porque.


Porque es un clon en chiquito de mi madre, y sigue sus ideales fielmente, solo la sobrelleve, y que creen¿¿??


Claro, ya esta bloqueada otra vez.


Pero no aprendes ZAkito.



Con la cola entre las patas vienes a pedir perdón
Las mentiras se te escapan entre tanta explicación
Eh eh, Eh eh, todo acabo, te digo adiós

Te lo dije sin engaños yo te saco el corazón
Para que esperar mañana lo que puedo hacerte hoy
Eh eh, Eh eh, todo acabo, te digo adiós

Nunca tropecé dos veces por la misma estupidez
No es que no pueda quererte es que te perdí la fe
Eh eh, Eh eh, todo acabo, te digo adiós

Da la vuelta por la puerta MALA LECHE, vete¡¡
No Agregues mas problemas MALA LECHE, vete¡¡¡
No te creo el padre nuestro MALA LECHE, vete¡¡
No hay que comenzar de cero MALA LECHE
VETE¡¡¡¡¡¡



NEXT
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!..

Oye que feo lo de tu mama, a de ser super feo que tu mama sea tan cruela.. pero pues supongo que algun dia cambiara...

si yo tuviera un hijooo, y fuera gay lo re mega amaria, y le buscaria novio y lo casaria con el xD hahaha ok no -.-

no no bueno la verdad es que sii... seria super divertido tener un hijo gay... lo acompañaria a las marchas del orgullo gay.. e iria vestida con los colores de la bandera gay y muchas cosas mas..

*_* seria mi sueño echo realidad.... y si tuviera un hermano gayy.. WOOOOOOOOOOOW.. seria creo que mas feliz xD... me iria con el a todas las discos y conoceria a sus novioss y hablaria con el todos los dias de muchachooss.. guapitos y asi,... creo que soolo me conformaria con un amigo gay... pero ni eso tengo xD aca no hay agh...

pero bueno .. me encantaria tener un hijo Gay ^-^ ... y tu mama que no te aprovecha.. ash que mala onda de su parte

pero bueno ya. pasaba a preguntar .. cuando seguiras el libro de el viaje de marcos? :O o em.. como cuanto te costo el libroo?.. lo que pasa que aca no lo venden :S .. solo por pedido pero no e ido a preguntar xD,... pero ojala y lo sigas... sino .. tendre que comprarlo hahaha

saludos.. mi nombre es Jessica y tambien soy fan de Yudiria xD y amo a Harry Potter... y Draco Malfoy xD (a el mas)

iZak dijo...

Anonimo: pues si, asi pasa cuando sucede, jaja, pero nada que no haya superado ya