31 enero 2010

EL BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑITO


16,672 visitas, 206 cronicas publicadas, y muchas confesiones. Mi blog cumple un año¡¡¡¡ FELICIDADES y gracias a los visitantes.

Hoy las CRONICAS DE ZAKITO están de manteles largos, y es que hoy estamos cumpliendo nuestro primer aniversario de haber visto la luz en la blogosfera.

El blog inicio primeramente como una idea para sacar esas cosas que me trastornaban, me gustaban y me aborrecían, de ahí su primer pseudónimo, “Mas bien mi diario publico”.

Despues, con eso de que a nadie se le da gusto con las opiniones de uno, paso a ser “Verdades absolutas… Verdades Relativas”, con lo cual debían entender que lo que para mi es real y cierto, no lo es para todos.

Ahora estamos en la época de “Nada es color de rosa”, pues la vida es asi.

Gracias a todos los visitantes por leerme y soportar mis viajes, es gratificante cuando leo los comentarios, cuando descubro un lector de países lejanos que tienen el valor de leerme.

Pero apenas es el principio, vamos por mas Cronicas.


NEXT
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: