14 enero 2010

2009, LAS PALOMITAS

(OTRA ENTRADA QUE ESTABA EN LA CONGELADORA, USTEDES DISCULPEN, JEJE, ESPERO PONERME AL CORRIENTE QUE TENGO TODAVIA VARIAS)

El año llego a su fin, otros 365 días pasaron, y tuvimos muchas oportunidades de hacer bien y mal las cosas, tomamos decisiones, conocimos gente, amigos fueron y vinieron, y hasta gente que queremos mucho nos dejo.


En lo personal, aunque acabo el año un poco apachurrado y mal en muchos aspectos, considero que este fue un año genial, lleno de más cosas positivas que negativas.


Al termino del 2008, me presente varios propósitos, y estoy muy contento de decir que los cumplí todos y cada uno de ellos.


Al sonar las 12 campanadas, fui congruente conmigo mismo, y solo utilice algunas de ellas, pero con la firme intención de cumplir aquello que sabia seria para bien, e incluso no revele a nadie la misión que me había propuesto cumplir, como para que no se me cebaran, y parece que funciono, y aquí mi recuento.


Si hay algo que el año pasado me falto, y me torturo mucho, fue mi estado de salud, y principalmente, mi bajo peso, me propuse muy firmemente en calidad de urgente recuperar esa salud que durante dos años atrás se estuvo deteriorando mas y mas cada vez, al grado que llegue casi al final del 2008 a pesar 42 kilos, mi meta era llegar a los 55.


Y lo logre, la salud, poco a poco comenzó a regresar, afortunadamente cada una de esas enfermedades y padecimientos se fueron, y lo que mas me agrado, llegue a pesar 59 k, nunca pase a los 60, al menos no lo registre, pero mantuve una constante entre 55 y 58, bastante buenos, y con los cuales soy feliz.


PALOMITA


Ya con salud en mano, la segunda uvita era para la familia, esta uvita como que me la onote pero después la regrese, si bien este año tuve una relación familiar muy cercana, mas de lo que hubiera imaginado y deseado, al final del año se desplomo completamente, pero como sea, hubo un punto en que logre sentirme feliz y pleno de estar con mi familia, días que salíamos a pasear y no la pasábamos muy bien, fuimos al cine, los tres, cosa que hacia seguro mas de 10 años que no hacíamos, celebramos cumpleaños, 10 de mayo y otras cosas, que me hicieron sentir pleno.


Y repito, aunque al final, como diría Emmanuel, todo se derrumbo, dentro de mi, se que eso es reversible, son solo momentos que hay que pasar, pero como sea, tengo fe, si, aun tengo fe en mi familia, hoy mas que nuca, que ha sido reconfigurada por la vida y sin permiso ni aviso, debo creer en ella, es la única que tengo, y la que me ha formado y hecho ser como soy, así que yo digo que


PALOMITA


Si hay algo que extrañaba, que estaba en la lista de prioridades, y que tenia que retomar también en calidad de YA¡, eso es la escuela, después de un penoso tramite extenso, de conocer la burocracia que vive en las instalaciones de UPIICSA, y de pelearme con medio control escolar, por fin este año, regrese a mi casa de estudios, la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas, donde estudio la carrera de Ing. en Informática.


Si bien, me costo bastante trabajo volver a acoplarme, y termine el semestre con un pie afuera y otro mas afuera, eso no le quita el gusto que me dio poder volver a ser estudiante y vivir todo lo que conlleva, definitivamente


PALOMITA


Y por ultimo, pero no menos importante, un propósito que tenia de dos sopas, pero que tenia que hacerse algo al respecto también a la de ya, y eso era las cuestiones del corazón. Porque mis escregutos, seguro están de acuerdo conmigo en que ya era enfermizo llevar tres años sufriendo por el mismo hombre, entonces al llegar a la Y había de dos, o hacer todo por reconquistarlo y regresar con el, o sacármelo pero de una vez por todas y dejar que alguien mas tuviera su oportunidad.


Con mi regreso a UPIICSA la actividad se intensifico, y aunque llegue a pensar que si regresaríamos, pues yo veía cosas donde no las había, al final, afortunadamente, el se encargo de ponerle punto final a mi "amor" con sus actitudes que hasta los amigos notaron y descalificaron, pero me ayudaron a ver que el no es ni será para mi, y no esta mal, cada quien debe encontrar su complemento, pero definitivamente el no es mas el mío, pues no quiero luchar por alguien que no esta dispuesto a dar un poco y a ceder.


Entonces ya tenia resuelta esa parte, y estaba convencido de que mis sentimientos por el habían muerto, parece ser que el destino, la vida, o no se quien, dijo, es hora, y apareció Rubén, que como ya dije, escribiré después de el, pero que puedo decir que es alguien que me ha movido el suelo en un pestañar, y gracias a el, termino el año enamorado y feliz.


PALOMITA


...

Así que resumiendo mis 4 uvitas, salud, familia, escuela y amor, las logre y me siento feliz, pero no fueron las únicas cosas que hubo, aquí un listado de cosas maravillosas que el 2009 me dejo:


Este no fue como tal propósito de uva, pero si tenía muchas ganas de hacerlo, y vaya que me volé la barda. Nunca de los nunca había ido a un concierto en forma. Porque los masivos del Zócalo no cuentan escregutos, y este año fui a nada menos que 5 espectáculos, Myriam, Yuridia dos veces, Las Mujeres de Manzanero y Jannette Chao, fueron grandes experiencias que me hicieron vibrar y quiero repetir.


Otra cosa, que nunca había hecho, y hasta me sentía bicho raro, era ir a SixFlags, y puedo decir, que ese día con Gerardo y Alejandro, han sido de los mejores no solo del año, si no de mi vida entera, supermegaultragenial.


La ZAKito 21 Party fue una de las mejores nachos que he pasado, tener a mis amigos conmigo, convivir y conbeber, jeje, fue genial, espero este año sea aun mas genial.


El cine también tendrá su propia entrada, pero debo decir que el día de la premier de media noche de Harry Potter and the Half-Blood Prince en Antara, disfrazados con capas nuevas, bueno, fue de lujo.


Con la entrada a la escuela, logre también mi libertad, para los que no lo saben, Xito solía decir que era un elfo domestico, una chacha de magos pues, y con mi reincorporación, logre mi libertad, pues me regalo el libro del príncipe con un calcetín adentro que simbolizaba que empezaría a formarme como mago, que detallazo.


Vivir solo, en forma como tal, nada de compañeros ni esas mamadas, solo yo y mis uñas, también lo considero un logro, y creo que yo y mi pent-house vamos para rato.


En general, este año las noches de antro fueron muy buenas, y aunque también el trió se acabo, los buenos momentos se quedan, el menos en mi, como no recordar el mecánico mix, las traileras que nos aterraban, y la comedera de gente que hacíamos, y deshacíamos en el ya mítico Fusión.


Puedo estar orgulloso, de no pertenecer a las estadísticas y decir que, mínimo, este año me leí mas de 30 libros, si escregutos 30, algunos ya por segunda vez, pero los leí, y ahora soy un gramo mas culto.


No se si deba enorgullecerme de este punto, peor solo diré, que este año tuve mas sexo, que los tres últimos anteriores juntos, ZAZ 0_o.


Claro, no podía faltar, pero si gracias a el me lees escreguto, Las Crónicas De ZAKito nacieron este 2009, y fueron un gran desahogo a todos mis traumas y mal viajes, me hicieron conocer gente de otros países y otros pensamientos, y competir en el reñido mundo de la blogosfera, el blog definitivamente debe llevarse una estrellita


...
Habrá cosas que se me pasaran, ni modo, tengo mal coco, pero como sea, me voy con un 2009, que a pesar de crisis, de influenza, de idas y venidas, sube y baja, aprendí cosas y lecciones, gane y perdí amigos, pero al final del día, sigo siendo feliz y contento con lo que he logrado, y termino con esta frase de la Trevi que ha como me encanta...
Gracias por esta libertad para hacer bien o mal mi vida
FELIZ AÑO¡¡¡



NEXT
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: