07 enero 2010

PRIMER VIZTAZO A LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE


Hace unos días acaba de salir a la luz lo que es el primer corte de una de las películas más esperadas para este 2010 que inicia, y que yo espero no me defraude como su predecesora.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 esta programada para estrenarse en noviembre, casi al término del año, y tiene una gran responsabilidad encima.

Me emocione bastante al ver el trailer porque a pesar de que las secuencias son muy rápidas, puedes apreciar que habrá gran cantidad de acción y parece que esta vez se esta siendo fiel a la obra de la señora JK Rowling.

Por lo pronto, entre lo que puedes ver en el video podemos rescatar que tendremos:

Dragón, wow, esta escena me va a hacer venirme, una muy bien hecha Shell Cottage, casa de Bill, un buen actor haciendo al señor Lovegood, Godric Hallows, que tambien espero este bien hecho, referencias a los Peverel, mortifagos y carroñeros, la piedra de la resurrección, la huida de la boda, y muchas escenas que no tengo ni idea.

La emoción continuara creciendo, mientras disfruta el corto si no lo has visto.

Aqui en mejor calidad.

http://www.movieweb.com/movie/FI3KP783RLdk66/NEw7HByDy0MvzF



NEXT
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: