23 enero 2010

TODAY IS MY DAY...ZAKITO LLEGO A LOS 22

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser día de mi cumple, me las canto yo a mí¡¡¡¡

Así es mis queridisisisisismos escregutos, el día de hoy debería ser fiesta nacional, que digo, internacional, jeje, hoy se cumplen nada mas y nada menos que mis 22 inviernos, porque primaveras serian 21.

Ay que caray, otro año más viejo, ni modo, así es esto de las gelatinas, pero todavía no es para deprimirse, aun veo lejos la crisis de las treinta, por ahí de los 27 empezare a sentir pasos, pero ahora no, ahora todavía es para festejar, para cantar y bailar y por que no, echarme unos drinks.

Por eso hoy en la noche, y aprovechando que la fecha cae en sábado se llevara a cabo la gran "ZAKito 22nd Party", que espero que se ponga muy muy buena.

Así que se reciben todo tipo de felicitaciones, ah¡¡ y si quieren hacerme llegar algún presente (nada voluptuoso por favor) háganmelo saber y les doy la direc JAJA x_X¡¡.

Y hoy, por ser mi día, y porque siempre ando repartiendo canciones a medio mundo, hoy me quiero dedicar yo una, y no, no son las mañanitas.

Esta canción siempre me ha gustado mucho, y al día de hoy me queda de anillo al dedo, expresa fielmente lo que siento, habla de una persona que es feliz, pero que detrás de esa felicidad hay muchas tristezas que es imposible desaparecer, pero termina diciendo que el amor ha llegado otra vez, y por eso, quiere hacer muchas cosas, quiere correr, gritar y sentir...

EL UNIVERSO SOBRE MÍ

Descaga Aquí



Solo queda una vela

Encendida en medio de la tarta
Y se quiere consumir.

Ya se van los invitados
Tú y yo nos miramos
Sin saber bien que decir.

Nada que descubra lo que siento
Que este día fue perfecto
Y parezco tan feliz.

Nada como que hace mucho tiempo
Que me cuesta sonreír.

Quiero vivir¡¡¡
Quiero gritar¡¡¡
Quiero sentir el universo sobre mi¡¡¡

Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio.

Una broma del destino
Una melodía acelerada
En una canción que nunca acaba.

Ya he tenido suficiente
Necesito alguien que comprenda
Que estoy sola en medio de un montón de gente
¿Que puedo hacer?

Quiero vivir¡¡¡
Quiero gritar¡¡¡
Quiero sentir el universo sobre mi¡¡¡

Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir¡¡¡
Quiero sentir el universo sobre mi¡¡¡
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Solo encontrar mi sitio¡¡¡

Todos los juguetes rotos
Todos los amantes locos
Todos los zapatos de charol.

Todas las casitas de muñecas
Donde celebraba fiestas
Donde solo estaba yo

Vuelve el espíritu
Del verano del amor

Solo queda una vela
Encendida en medio de la tarta
Y se quiere consumir.

NEX
T
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: