10 diciembre 2009

MI CHILITO MIGUELITO


Estarás de acuerdo conmigo en lo siguiente (a menos que seas marciano); hay chavos que están buenísimos, que están que se caen de buenos, cara, cuerpo, todo, de esos que ves en la calle y babeas, volteas como idiota y lo sigues hasta que se pierde de vista, y obviamente es alguien que te quieres comer, como no con todo gusto, pero, no ese mismo día.

Te lo presentan, y dices ¡¡Ay wey hijo de…!!, pero en lugar de encamartelo en el momento, ese día quieres llevártelo con tus cuates, para que digan ooohh¡¡¡, así como para adornarte un poco y decir nada mas vean lo que yo traigo.

En cambio hay chavos que no están tan buenos, no son tan guapos, pero te ponen a mil, te dicen, mira te voy a presentar a x, y ya quieres en se mismo momento ponerlo en la favorita de tus posesiones y no soltarlo hasta quedar saciado.

Pues hay un tipo así que me tiene todo mal, es lo que llamaríamos un miguelito, es decir, un chilito corriente, pero que te quita el antojo, nada despreciables los que pertenecen a este genero de hombres, digo, pueden estar contentos con la vida de que tienen un propósito.

El amiguin lo conozco de UPIICSA, pero no crean que porque forme parte de las filas del politécnico, no jeje, seguramente de haber sido así, ni me fijaría en el; es un chavo que esta en el sitio de combis que va de la escuela al metro Aeropuerto.

Pero ¿Cómo es este exótico adonis? Jeje, la verdad que de adonis no tiene mucho, es moreno, mas bien bajito, digamos de mi tamaño, delgado, pero con un poco de relleno, no gordo, solo con excedentes por algunos lados, ojos y cabello negro, un poco quebrado, y sus facciones son finas.

Lo que definitivamente mas me gusta, son sus ojos, que encajan perfectamente en esa cara que siempre esta sonriendo, acostumbra andar solo en camiseta y con pantalones holgados, no flojos ni arrastrando, solo holgados.

Yo lo veo y babeo, jeje, y la verdad no me preocupo mucho en disimular, y hasta creo que se da cuenta de que lo desnudo con la mirada, y es que nada mas de imaginármelo en ciertas posturas, bueno, ya ando en mi viaje, jaja.

Y contrario a lo que muchos podrían pensar, el tipo no es naco ni guarro, digo, si se la pasa gritando como típico microbusero, pero no suena naco, no camino como naco, ni se viste como naco, bueno tiene un toque, pero nada más.

Y de hecho no estoy muy seguro de que sea buga, mas bien heteroflexible, porque luego le veo algunos modos raros, o será que yo se los agrego???, no lo se, yo con verlo todos los días antes de subir a la combi, gritando el Súbale Súbale¡¡¡¡¡¡, soy feliz, no importa que no sea galán de novela, ni que este lejos de mis posibilidades, si en mis fantasías es de lo mas complaciente.


NEXT
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

2 comentarios:

diiviina dijo...

Hola, pasando a visitarte por primera vez, me encanto eso del miguelito, creo que ya usare ese concepto, aaaaa cuando un hombre se convierte en fantasía si que se viaja uno mucho pensando en lo que se podría hacer. Por aquí estare visitandote, saludos.

iZak dijo...

diiviina, bienvinida al blog, que bien que te guste las loqueras que se me ocurren, siempre es motivante tener seguidores, jeje. Tu regresa cuando gustes, este blog es tuyo ;)