08 diciembre 2009

EL AMOR DE TU VIDA


Iba yo el otro día en Metrobus rumbo a una cita por Tacubaya, había tenido un día muy, muy difícil, pues una noche anterior ni había dormido ni un solo segundo, pues tenia que terminar un trabajo final, que me absorbió de manera completa la noche, y a pesar de que aguante bastante bien el día, para mi propia sorpresa, ya en la tarde, mi cuerpo empezó a reclamar la cama que le había negado.

Pero bueno, ese no es el punto que me hace escribir esta entrada, resulta que en el camino me quede dormido, pues prácticamente me iba a echar toda la línea 2 del Metrobus, y con el cansancio encima, pues no me costo trabajo.

Faltando pocas estaciones para la llegada, desperté, y al lado de mi venia una señora ya grande, de la tercera edad para ser precisos, que más fácil llamaremos viejita, y venia con el que me imagino era su esposo, yo calculo andaban ya por los 70 años, toda una vida.

Y lo que me encanto fue que el señor llevaba tomada a su esposa de la mano, formando un cuadro muy romántico, aunque venían hablando de cosas insignificantes, se notaba el amor en cada una de las palabras que se dirigían.

Y pensé, que padre, cuantos años, incluso décadas no habrán pasado desde que estas dos personas se conocieron, y se nota aun en ellos el amor que se tienen, ¡cuantas cosas no compartieron?, y ¡cuantos problemas no resolvieron?, cuantos hijos los unirán?, ¿Cuántos lugares habrán visitado?, ¿Cuántas cenas han compartido?, ¿Cuántas navidades han pasado?

Llegamos a la terminal y el señor siguió haciendo de la mano a su esposa, y se fueron juntos, muy despacito a la salida, igual que yo, que me quede mucho pensando en lo maravilloso de este hecho, porque, es mas que obvio que es algo que yo nunca podré vivir por dos razones principalmente, una, por que no me gustan las niñas, y dos porque no llegare a esa edad.

Y digo, no es algo con lo que tenga problema, no es algo así como el sueño guajiro que quiera realizar, pero si se que es algo que debe ser increíble vivir, llegar ala vejez de la mano con la persona que amas, que hoy en día seguro sucede uno en un millón.

Y tu ¿crees llegar a la vejez de la mano de el amor de tu vida?



NEXT
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Sí, pero claro que moriré con el amor de mi vida a mi lado, conmigo mismo.

Mis padres llevan 43 años de casados, mi mamá fue su primer novia y mi papá fue su primer novio, somos 6 hijos, tienen 9 nietos, en fin todo un cocktel familiar.

Y mi hermana la mayor tiene 15 años de casada, no es mucho, pero la verdad admiro su relación, es muy sabia, y a lo que hemos hablado, todo lo que me ha dicho no lo echo en saco roto porque sé que me servirá para sacar a flote una relación, en sus 15 años de casada, sólo lleva una pelea (hay mucha confianza entre ella y yo y nos platicamos ese tipo de cuestiones), en cambio mis otras dos hermanas que llevan menos de casadas han peleado más jajajajaja.

Uno de los secretos que mi hermana la mayor me ha dicho es:

SI NO CABE LA PRUDENCIA EN UNO DEBE CABER EN OTRO.

(Aguas, que no es lo mismo al típico ALGUIEN TIENE QUE CEDER).

Sabia mi hermana, sabia como su hermano el menor.

Saludos.