24 agosto 2010

MEXICO¡¡¡ MIS UNIVERSO 2010

Esta bellísima “señorita” que aparece aquí a su derecha, es la recién ganadora del certamen MISS UNIVERSO 2010 llevado a cabo esta pasada noche en el Hotel y Casino Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, Nevada, EUA.

Su nombre es Jimena Navarrete Rosete, nació en Guadalajara Jalisco, México el 22 de febrero de 1988, (Ósea, es de mi edad, solo un mes de diferencia, jajá, yo podría ser Reyna del Universo¡¡¡¡) es una modelo mexicana, ganadora de los títulos de Nuestra Belleza Jalisco 2009 y Nuestra Belleza México 2009.


La tapatía ya ha despertado el día de hoy polémica, pues en Internet, principalmente en redes sociales ya hay comentarios de todo tipo. Ya saben que a nadie se le tiene contento, y que si es fraude que si con eso ya estamos contentos, que es una vergüenza, que si el presidente, que tómala Tiziano, que el Bicentenario. Ósea¡¡¡


Jaja, a mi me parece que mas allá del hecho farandulero, porque no tomarlo como lo que es, un concurso de belleza donde cabe más la banalidad, pero del cual se puede sentir orgullo de que una compatriota ponga el nombre de tu país bien arriba.


Felicidades a Jimena, la MISS BICENTENARIO¡¡¡¡¡

Porque si ya salieron los Trident’s Bicentenario, porque no la Miss, ajua¡¡


Aquí el gran momento que pasara a la historia









Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: