11 agosto 2010

OV7 A LA CARGA¡¡¡ PROHIBIDO QUERERME, ESTRENO MUNDIAL 2010 PRIMERA FILA DVD



Hoy se estreno el primer sencillo de lo que será el disco en formato PRIMERA FILA que tanto anda lanzando Sony, con el exitoso y legendario grupo, que esta de mas decir, es de mis súper favoritos OV7, que no echa de menos a Kalimba, pues el entro después ya cuando estaban consolidados.

El escenario me ha encantado, los vestuarios de las chavas son muy hot¡¡ y la actitud que se nota en ellos, además de reflejar madurez, es de venir por todo.


La canción deja con ganas de mas, sin embargo se nota la actitud de los 6 que vienen con todo y a llevarse todo, yo no puedo esperar por el concierto, siempre creí que crecería traumado, si mas, por nunca haber ido a un concierto de ellos, y juro por la virgen del piso del mero Tacuba que cuando estén el Auditorio, ahí estaré en primera fila.


Por ahora escuche y comprueben, a ustedes les llega??? A mí como que me gusta como para que alguien me la dedique, quien será ¿? Jajaja.





********


Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: