17 noviembre 2009

¿¿¿QUIÉN CHINGAOS LES DIJO QUE LOS APOYO??? 0_o


¿Qué alguien me explique?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si vives en el DF seguramente te habrás dado cuenta que este miércoles 11 de nov no transcurrió con la normalidad que acompaña a un miércoles en la Ciudad de México.

Y si¡¡, aunque debería ser de pena, pero los capitalinos estamos ya acostumbrados a los compadres de la antorcha campesina, a los indígenas exhibicionistas de los 400 pueblos, a los porros y fósiles de la UNAM, y hasta a los ingenuos vestidos de blanco (incluye la velita) que buscan la paz.

Pero de eso, a que ya de plano se anuncie un mega PARO NACIONAL, (aja), que incluye cierre a todas las entradas a la ciudad, marcha a los pinos y al zócalo desde puntos en toda la ciudad, y que esto provoque la ciudadanía prefiera quedarse guardada en casita a tierra y lodo, ya me parece de miedo.

Los causantes de este día inédito, son nada más y nada menos que los sindicalistas de la (ex) empresa Luz Y Fuerza Del Centro, que desde días pasados anunciaron con bombo y platillo, y hasta amenazadoramente la convocatoria.

Y si que estaba para espantarse, pues prometían harta gente concentrada, gente que según ellos los apoyan en su lucha para lograr reversa al decreto de extinción de su ineficiente empresa, y tal como amenazaron con enseñar las uñas, esta mañana se apostaron en las principales carreteras que convergen en la capital, causando todo un caos, que en algunos casos radicales terminaron en enfrentamientos, policías atropellados y hasta balazos al aire.

Pero eso era solo la punta del iceberg, pues desde puntos como el Boulevard Puerto Aéreo, Normal, La Raza y San Lázaro entre otros, se concentrarían para marchar, bloqueando claro las calles, al Zócalo.

Neta¡¡¡¡¡, no creen que el pobre Ángel ya esta hasta la madre de tanta pinche marcha y huelga, que el Zócalo no siente todas las patas apestosas que tiene que aguantar encima cada dos por tres; que el monumento a la revolución, además de no tener mucha vista que apreciar, tenga que fumarse sus carotas.

Y no solo estos tres símbolos de la ciudad, si no la misma gente que habita en ella, ESTAMOS HARTOS¡¡¡, y mas cuando se dan casos como este; los capitalinos el día de hoy preferimos encerrarnos en casa y chutarnos la nefasta programación de la TV abierta, a tener que toparnos con estos profesionales del desorden.

En mi caso particular, debo admitir que estoy molesto con estos hijos de puta del SME; desde el viernes pasado, varios integrantes de este sindicato, se presentaron en mi escuela (UPIICSA), acompañados de micrófono y bocina, volantes chafas, y sus ganas de joder la mañana, pues se instalaron en una esquina del revolcadero (pequeña área verde reservada para el esparcimiento y meditación de la población upiicsiana, que se caracteriza por los revolcones que se dan los alumnos en sus pastos) y que se arrancan, a despotricar contra el gobierno, contra los diputados, contra los yanquis, la injusticia, bla bla bla y contra el que se dejara hijos.

Pero ni quien los fumara a los pobres, y es que yo no entiendo la movilidad de esta población, desde el día que se decreto la extinción de la paraestatal, todo el mundo aplaudió a Calderón la medida, cosa rara cabe resaltar, pero con el pésimo servicio, y con los sueldazos y prestaciones jaladas, (como que se tenían que bañar con agüita potable y hasta para el pesero les daban de mas), no esperaban que brincáramos encolerizados porque el erario se va a ahorrar 47 mil millones de pesos por mantener a estos zánganos.

Pero ahora resulta que ellos convocan masas y esperan el apoyo del pueblo, se proponen la idea brillante de crear caos urbano y esperar que lo aprobemos, que lleguemos tarde a nuestros destinos y estemos felices. Estos parásitos no se como hicieron, y cerraron la escuela, no hubo clases, y hasta colgaron una manta en la que dice que la comunidad de UPIICSA apoya al SME y se une al paro.

Pues hasta donde recuerdo nunca se me pidió mi opinión, digo no es que en verdad añorara chutarme las dos horas de Sistemas Digitales con ese viejo chorero que no sabe, o que en verdad esperara que hoy si me iba a enseñar algo la de Lenguajes, pero de eso, a que yo, y la comunidad de UPIICSA apoyemos la causa, creo que hay mucha distancia.

La cortina de humo cayo y se vio que no fueron mas que unas cuantas criaturitas las que mal organizadas, hicieron su desmadre hoy en la capital. Y seguro deben estar teniendo pesadillas, porque el panorama no les pinta bien, la Suprema Corte los mando derechito y sin escalas a la chingada con su intento de controversia constitucional, y de lo único que se sostienen es de su frágil amparo para la disolución de la relación del sindicato con la empresa.

Espero que entiendan estos tipos que ni el pueblo, ni la comunidad estudiantil, ni el grueso laboral, ni nadie, los apoya en su causa perdida, solamente los, como ya mencione, expertos en huelgas y mítines de toda la vida, que encuentran en esto el perfecto pretexto para reclamar su mentada soberanía y reclamar, sin proponer, al gobierno.

NEXT
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: