22 noviembre 2009

MI ACROMANTULA BEBE


Hace no mucho leí en un blog amigo una historia de una lagartija que se había mudado a la casa del autor, y que la tenia de mascota, bueno, al menos el así lo veía, porque la lagartija hacia apariciones algunos días, y no huía.

Pues ahora me toco a mi, tengo una nueva mascotita, resulta que hace unos días en la noche me pare al baño y zaz, tremendo susto que me llevo cuando en el piso vi una araña, que digo araña, era una acromantula gigante bebe (si no saben que es, lean La Cámara de los Secretos).

Y es que realmente estaba medio grandecita, y esas arañas como que me dan cosita, se que no me iba a comer, pero como sea, da cosita; el punto es que además del respeto que le tengo (por miedo), no me gusta matara arañas grandes porque truenan muy feo cuando las pisas, y bueno, decide tomar otra medida.

La atrape y la puse en un baso de vidrio, y ahí la tuve un día, la pobre como loca intentaba e intentaba salir, pero obviamente se resbalaba por el vidrio, después me dije, seguro la pobre tiene hambre, y ahí me ven atrapándole mosquitos, seguro que comía insectos, la verdad soy ajeno a la dieta de los arácnidos, pero pues si se los comía, me gustaba ver como se lanzaba contra ellos y dejaba las alitas.

Después de cómo dos días, decidí que ya había sido demasiada tortura para el animal y decidí soltarlo, salí de mi penthouse y lo deje en un pedazo de tierra, para que se fuera como el viento, jeje, que melancólico verdad¡¡¡

Y para mi, hasta ahí había llegado la historia de la araña, a la cual por cierto le puse Spidi, (yo bien creativo), pero OH sorpresa, OH a la araña le gusto lo calientito de mis aposentos, o ya me cree su mama, porque Spidi regreso, y parece que para quedarse.

Y digo, no creo que haya muchas acromantulas gigantes bebes por ahí sueltas, al menos yo no las veo seguido, (afortunadamente), así que yo creo que es la misma, la primera vez que reaparecio fue a los dos días de que la libre, y estaba al lado del estereo, me sorprendio verla ahí, y en esta ocasión no la acorrale, solo dije, “que haces aquí Spidi”, y la deje libre.

Ahora me la topo de vez en cuando, a veces me estoy bañando y de repente la veo abajo del lavabo, la he visto cerca de la mesa de la comp., y así en muchos lugares.

Mientras no quiera dormir calientita a mi lado, la dejare que ande por ahí, además, jeje, me acompaña y hasta luego cuando la veo pasar por ahí, le platico algo, si ya se que estoy loco, pero que se le hace, ahora en mi casa, ya somos dos.

NEXT
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: