21 septiembre 2009

LES PRESENTO A MI HOMBRE PERFECTO: JUSTIN BARTHA

El día de ayer, después de mucho tiempo de haber dejado un poco el vicio, volví al cine, y dadas las circunstancias decidí ver dos películas, la primera, TINKER BELL Y L TESORO PERDIDO, que le traía muchas ganas, pues la primera me gusto harto bastante, y esta no me decepciona nadita, de por si que me gustan las animadas, pues que se puede hacer.

Pero de la que les quiero hablar es de la segunda, pero no tanto de la película, si no de uno de los protagonistas.

La película es MI SEGUNDA VEZ, que la vi, primero que nada porque era la que se ajustaba en los horarios después de Tink, y no me llamaba para nada la atención, pero no puedes juzgar sin haber visto, y le concedí el beneficio de la duda, y que grata sorpresa me lleve.

Pero insisto, no quiero hablar de la película, si no del actor.

Su nombre es JUSTIN BARTHA, y aparte de que es un bombón, me enamore de su actuación, y es que en verdad que el tipo (a mi parecer, aclaro, no soy ningún critico de cine, peso es mi blog, y solo quiero expresar lo que a mi me parece, solo aclaro, porque luego reclaman y critican) actúa soberbio, yo se la creí toda, y es que en verdad te hace sentir lo que el personaje esta viviendo.

Además gracias a el, ahora puedo confirmar como seria mi hombre perfecto, y no nos vallamos tanto por el físico, si no mas bien por la actitud, la mentalidad, el carácter, bueno Aram, que es el papel que interpreta, es justamente lo que yo podría pedir, alguien romántico, maduro, un poco cursi, detallista, trabajador, entregado a sus emociones, indiferente a la opinión de los demás, divertido, sexy, bueno, si la ven, me entenderán mejor.

Así que por eso, se gana el titulo de MI HOMBRE PERFECTO, así que si la ven y les gusta, oh cuanto lo siento, jaja, yo lo vi primero, y no lo presto, y pues para deleitar la pupila, les dejo estas tomas.

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: