17 noviembre 2015

CONCLUSIÓN

Voy a guardar mi corazón de nuevo en un cofre, lo voy a cerrar, y ahí lo dejaré esperando, no por alguien, sino por mí. Por la persona que está realmente lista para poder amar.



Una vez más la vida me enseña que no estoy preparado para poder amar a una persona. No sé bien si son las circunstancias, el entorno, yo mismo, o todo junto.

Realmente estaba muy ilusionado, espero que al menos él sepa que mis sentimientos siempre fueron honestos y transparentes, que me hacía mil ilusiones y fantasías de cómo sería estar con él por mucho tiempo.

Lo que algunas personas ven como una virtud, otra lo ven como un defecto, y si no, como algo incómodo. Desafortunadamente me he dedicado mucho tiempo a crear un personaje, que no necesariamente es la persona que realmente soy.

Algunas personas pueden fantasear con ese personaje, otras pueden juzgarlo, algunos lo aceptan tal cual es y otras lo evitan. Bien dicen que nunca puedes tener a todos contentos, y es algo real.
Cuando la persona que te importa tiene conflictos con ese personaje, entras en una problemática difícil de manejar. 

Esperaba que con el fin de semana las cosas se arreglaran, pero el mal estaba hecho, los errores cometidos, y las decisiones tomadas.

Soy consciente de mi parte de culpa, pero me quedo con la sensación de que al final, no quiso intentarlo, y con esa sensación, a mí tampoco me quedaron ganas.



Letra de Paty Cantu, no hay nada que agregar, la canción que se acopla al momento



Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: