13 octubre 2012

"ME OLVIDARAS", LO NUEVO DE YURIDIA Y SU"NADA ES COLOR DE ROSA"

Desde la primera vez que escuche "NADA ES COLOR DE ROSA", además de "Irremediable" que fue primer sencillo del disco, hubo otra canción que me atrapo, y que dijo OK¡, el disco es buenísimo.

"Me olvidaras", una canción de Fernando Pantini y Mónica Vélez es una balada profunda que habla del dolor que provoca el adiós de un amor, el miedo a lo que viene, el saber que se sufrirá y que no se puede evitar hallarse en ese sentimiento.

Pero tal vez lo que mas duele en es situación, no sea que el amor se acabe, ni que se pierda todo lo vivido, ni mucho menos el quedarse solo con el dolor de la lejanía. Tampoco el saber que no puedes odiar a esa fuente de dolor, y mucho menos olvidarla, lo que duele, es el saber que su determinación si hará que al contrario de ti, tu seas olvidado fácilmente..
.

Ahora, ya hablando un poco menos de la canción, me parece que tanto la disquera como Yuridia deben reconsiderar la proyección que esta llevando su carrera, pues con esta seria la 11va balada sin interrupción que Yuridia lanza, y empieza a encallisarse.

Mucha gente piensa que si compra un disco de Yuridia solo encontrara baladas de desamor, y no es así, por ejemplo, ENTRE MARIPOSAS; tiene varias canciones del genero balada pop que bien podrían triunfar en la radio, como COLGADA A TI, GANAS DE VOLAR y YA NO.

En el caso de NADA ES COLOR DE ROSA, puedes encontrar UN PASO MÁS, SOBRENATURAL y TODAS LAS NOCHES, digo esto es solo una opinión personal, pero creo que ayudaría dar a conocer la versatilidad de la sonorense.

Pero de hecho me parece que los fans quieren un cambio, ya que recientemente el canal oficial de youtube, lanzo una convocatoria para votar por el corte que se preferiría como sencillo, y SOBRENATURAL, una canción que recuerda a Belanova, bastante rítmica y diferente se coloco como la favorita, pero no fue lo suficiente como para que fuera lanzada, con el pretexto por parte de la disquera de que las estaciones preferirían seguir la línea.

Independientemente de si es o no una buena decisión para la carrera musical de Yuridia, la canción ya esta sonando fuerte en la radio y seguro será otro éxito para La voz de Ángel.

Aquí la dejo para que la disfrutes, y ya sabes, si te gusto, te la comparto. Aunque no olvides comprar el CD original.


Clic en la portada y listo
-------------------------------------------------------
ME OLVIDARAS

Sabes que yo no se olvidar
Me tiembla el corazón
Me falta voluntad.

Tu mi mayor debilidad
Te miro y mi valor
Se empieza a derrumbar.

Pero se que te vas
Decidiste por los dos
Que no queda más
Que decir adiós.

Me olvidaras
Y nuestro amor se perderá
Como la noche
Como el tiempo en el reloj.

Me quedara solo dolor
Caminos cerrados
Lluvia en mi interior.

Me asustara la oscuridad
Y no sabré que hacer
Con tanta soledad.

Y seré para ti
Un recuerdo en un rincón
Una foto gris en algún cajón.

Quiero escapar, retroceder
Quiero borrarte de mi piel
Pero en tu amor vuelvo a caer
Y no puedo odiarte ni olvidarte.




NEXT
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com