15 febrero 2010

EL FALLO DEL PLAN

Tu me enseñaste que amar era hablar, dialogar, negociar, que no hay que aparentar, que no solo es besar y que antes del sexo hay abrazos.


Antes de irme quedaron pendientes mil cosas que no nos dijimos que no platicamos entre una de ellas amarnos por siempre.


Tu me enseñaste a ser tolerante en las buenas y malas, también respetarte, el verbo entregarme y nunca jamás esquivarte.

P
or eso no entiendo que ahora me voy sin hablar y tampoco avisar donde estoy, que me voy, te dejo en la casa tirado como a un sofá.

¿En donde estas?

¿Dónde te escondes?

Lloran mis labios

Lloran celosos

Yo no podre vivir sin ti

Cerré la puerta y no pude contener las lágrimas en mis ojos, eche a correr, tenia que salir de ahí, alejarme del hogar de la persona que tanto me dolía dejar. Salí del edificio, el aire frío lleno mis pulmones y me hizo recobrar un poco el sentido.


No volteé, no quería ver el lugar en donde tantas veces había vuelto a sentir la felicidad, donde me entregue a una persona maravillosa, donde volví a sentir lo que es amar, y amar a alguien que vale tanto la pena.


Seguí por el hospital, desactive las conexiones del celular para evitar llamadas que pudieran sacarme de mi trance, de mi dolor, pues quería estar embriagado de todas esas emociones que me estaban matando.


Quería música, quería incentivar las emociones y la música era mi aliada,
"Como Sería" salió por si sola al estar activado el random. Escuchar eso me hizo brotar mas lagrimas: "Quizás no fue el tiempo y no fue el momento, no tiene lógica el argumento a veces la vida es así"


Si, a veces la vida es demasiado cabrona, nos juega malas pasadas y nos hace sufrir hasta exprimirnos el alma, y la deja manchada y dolida, llevándonos mucho tiempo para recuperarnos.


Llegue a las puertas del metro, ya habían cerrado el acceso al centro medico, tenia a lo mucho 10 minutos para rodear todo el edificio y llegar a la entrada de Cuauhtémoc, y con suerte, alcanzar el ultimo carro, regrese el camino andando sin poder aún controlar el llanto.


Una canción que bien podría dedicarme el a mi, lo cual no me causa ningún orgullo, aprovechando que la calle estaba vacía, continúe el camino gritando el coro que tanto me llegaba, me lastimaba y alentaba mi llanto.


"
Ya no me importa, no tengo suerte, te extrañaré demasiado, hay tantas cosas que no podre tocar, y estoy herido. Estoy vacío de fe, así es como me siento, estoy frío y avergonzado, desnudo en el piso. Las ilusiones nunca se convierten en algo real, yo me iré y no podré ver un cielo perfecto, estoy herido, Ya es muy tarde, ya estoy herido. Nada esta bien, él solía mentirme, mi inspiración salió corriendo, es lo que esta pasando, nada va bien, estoy herido. "

Alcance el metro, me subí y llegue a mi casa escuchando las canciones del disco que planeaba darle. Iba lleno de confusión, de dolor, de miedo, ¿Había hecho lo correcto?, ¿Que iba a pasar? Y no me importa si me equivoque o no, si hice todo mal, porque en ese enredo deje mi corazón lastimado. No tengo respuestas a las preguntas, tal y como se lo dije a el segundos antes de dejarlo, veremos que pasa.


--------------------------------------


Este 14 de febrero me tenía preparadas muchas sorpresas. Hace poco celebraba que había encontrado a una persona maravillosa, que me hacia feliz y me complementaba, me llenaba y me hacia vibrar. Hoy nuestra historia llego a su fin, no se si para siempre, no se si tal vez en algún tiempo podamos estar juntos.


Y ustedes disculparan escregutos, pero la historia de que paso, que provoco que esto acabara, se las voy a deber toda la vida, es algo de lo que no me siento orgulloso, y que hoy por hoy me avergüenza.


Llevaba una semana de no verlo, la ultima vez apareció en mi casa de sorpresa, y no tuve valor ni coraje para darle la explicación que me pedía, prometí que se la daría, pero en otra ocasión.
Pero la verdad no pensaba hacerlo, iba a ser un maldito cobarde, y decirle todo lo que quería saber en una carta. Pero nuevamente volvemos a la cuestión de que la vida es una cabrona y no respeta nada.

Recibí a las 5 de la mañana un mensaje suyo, no pude evitarlo y se lo conteste, de alguna manera quería que supiera como me sentía. Me llamo inmediatamente, y pidió que nos viéramos. Llego 20 minutos después.


Armándome de valor, y principalmente porque el se merecía saber las circunstancias, conté resumidamente que es lo que había pasado.


Nos acostamos y dormimos un rato, lo tuve en mis brazos, estuve en los suyos, lo necesitaba tanto que no quería que se fuera. Sin darnos cuenta nos dio la una de la tarde.


Se fue, acordando que terminaríamos la platica en la noche.


Y llego la noche, esta vez fui yo a su casa, tengo que confesar que a pesar del dolor que sentí durante ese rato, me sentí bien al liberarme y contarle todo lo que quería saber, y me sentí mas enamorado que antes de el, solo lo veía y no podía evitar pensar que nunca encontrare a alguien como el.


En verdad teníamos tanto potencial, tanto que compartir, tanto por vivir, es mi hombre perfecto, mi complemento.


Después de la larga platica donde termine de contar mi situación, le exprese mis planes, y el rápidamente percibió que no estaba contemplado en ellos, que no figuraba.


La música era ideal, tome su mano, y ya sin reprimirme deje que con ayuda de mi voz fuera saliendo todo lo que realmente sentía, cuanto me dolía no haber hecho las cosas bien, que hubiera pasado si hubieran sido otras las circunstancias, le exprese lo perfecto que era para mi, las lagrimas me poseyeron mientras le enlistaba las cosas que me hicieron enamorarme de el.


Y no me di cuenta, hasta que el me lo hizo ver, que me estaba despidiendo. Ya consiente de ello, lo mire a los ojos y le pedí que se cuidara, se que estará bien, se que a los dos nos hizo bien sincerarnos y por una vez hablar con el corazón.
Pero necesitaba saber que se cuidaría, que va a estar bien, lo necesitaba para poder yo estar bien, para tener el valor de dejarlo ahí e irme, tal vez para siempre.

No podía soltarlo pero lo hice, tenia que salir ya de ahí, no quería que mi corazón mandara a la razón y quedarme y consolarlo diciéndolo que todo estaría bien cuando es algo que bien se no será.


Lo bese por ultima vez y cerré la puerta... me caí de sus manos.





Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

08 febrero 2010

¿¿FELIZ NO CUMPLEAÑOS??

Hoy tal vez no sea un día importante, es un día bastante común, con el clima un poco loco, pero nada fuera de lo normal। Hoy es un día mas, pero tal vez no debería ser así, si él estuviera aquí, estaríamos de fiesta.

El día de mi cumple vi a mi hermana y hable con ella, tema obligado, algo que tenemos en común, nuestro padre। Si hoy no fuera un día normal, el estaría cumpliendo años, así que hoy será la primera vez que no se esté de fiesta en esta fecha.

Pero eso no impide que me acuerde de él, de hecho lo hago muy seguido, en estos días que me quedaba en casa de Rubén, pasaba diario por el centro médico, atravesaba sus puertas algunos días y no podía evitar recordar que antes cuando pasaba por ahí no era por algo bueno.

Entonces ¿Qué celebramos hoy? ¿Un no cumpleaños?
Sigo afirmando que me encuentro en paz conmigo en cuanto a mi papa, pero a veces no puedo evitar sentir nostalgia y desear haber compartido mas con él, incluso que estuviera aquí y estar junto a él…





subir imagenes
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

POR FIN¡¡¡ LAS CRÓNICAS DE ZAKito DE MI PUÑO Y TECLA 4.0 ESTAN LISTAS

Fiu, bueno ahora sí que me canse, pues bien mis escregutos adorados, ¿Cómo están ustedes?. Yo a pesar de que mi estado personal de ánimo es de lo más malo negativo y deprimente, me hayo muy contento de que por fin concluí con la remodelación del blog.

Y es que nuestro primer aniversario, lo amerita poco no.

Por eso nuevamente rediseñe todo el blog, y quede bastante a gusto con el resultado, que aunque debo confesar que de las 4 remodelaciones que he hecho, esta es la que mas lata me ha dado, tal vez porque yo no dispongo de los tiempos de ocio que antes tenía, y tuve que andar por partes, y tarde varios días, pero el resultado valió la pena.

Así que LAS CRONICAS DE ZAKITO 4.0 DE MI PUÑO Y TECLA están listas, tome el nuevo pseudónimo del disco de Carlos Baute que últimamente oigo mucho, ya que se llama “De mi puño y letra”, y solo lo modifique un poquito.

Y tome a unos de mis personajes favoritos de HP, Dobby, que según Xito, soy yo, jeje, pobre verdad, bueno, si me gusta ser él, es lindo, así como yo, jeje x_X, y además todo es muy potterico, lo cual va bastante bien con mis gustos.

Espero que les guste el nuevo diseño y sigan visitándome¡¡¡¡

subir imagenes
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

05 febrero 2010

¿PORQUE?

Esta entrada es mas que nada para mi, necesito escribir esto en este momento, de hecho recomendaría que siguieras de paso, no te aportara nada, absolutamente.

Fue un chorro de agua fría, un tren en el corazón, un vacio, un hueco.

Pero tal vez es mejor, algo construido con mentiras es algo que no esta destinado a funcionar.

Y no voy a culpar a nadie, yo y nadie mas que yo, soy el único culpable, el único mentiroso, el único falso, el único farsante, el único que no sabia como ni porque estaba haciendo lo que estaba haciendo.

Tal vez porque desde el principio fue tan raro, fuera de lo común, que no supe en que momento detener aquel lado oscuro, simplemente continúe por ambos caminos, simplemente trataba de encontrar el momento en el que pudiera dejar aquel que era malo para continuar por el que me parecía tan acogedor.

Pero ahora es tarde, los lamentos y arrepentimientos no tienen lugar, y no se que hacer, en verdad, nadie podría entenderme, como es que llegue a esto, en que momento, ahora aquí parado me doy cuenta de lo mal que he estado haciendo las cosas, de lo basura que me siento.

Y a ti me gustaría pedirte perdón, me gustaría decirte que no quise causarte este dolor, que en verdad los tiempos contigo eran lo mejor, eran un poco e luz en mi dia, pero no tendre el valor para decírtelo, porque soy un maldito cobarde, que se avergüenza de si mismo, porque es fácil mantener la farsa cuando uno tiene el control, pero no asi, no quiero ver esos ojos que me daban tanta tranquilidad por que mas podrido me sentiré.

No hagas conjeturas, no intentes explicarte, no pretendo que me entiendas y no quiero que lo hagas, porque sencillamente no tengo valor para explicarte.

El perdón esta de mas, las lagrimas no me justifican, porque porque porque, porque lo eche a perder, no lo se, tal vez porque ya es costumbre que todo lo que hago esta mal.


NEXT
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

02 febrero 2010